Rapipago

Rapipago cobra $3 de adicional por factura

La sucursal de rapipago de longchamps, direccion hipolito yrigoyen esquina rivadavia. Cobra $3 de adicional por factura y si no tenes para pagar ese adicional, no te aceptan el pago. esto no puede ser así, yo tengo el derecho de liberarme de esa obligación. Los voy a denunciar a defensa del consumidor, porque son una estafa para el ciudadano que va, se toma su tiempo y quiere pagar. Ademas no solo eso, también se abusan de los abuelos que no escuchan y les cobran lo que quieren. Ej te cobra la factura con el importe del segundo vencimiento, y cuando te quejas te dicen que es lo que le figura en la computadora y al darte el ticket figura el importe que valía. Son unos sin vergüenzas, y siempre redondean un peso para arriba de ellos, tienen mal trato con el público. ahora voy a empezar a pagar mis servicios en el banco, que no me cobra ningún adicional. Chorros!
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola , te pedimos disculpas por lo que nos comentas, pasanos la dirección de la sucursal (calle y altura) así derivamos tus comentarios al sector correspondiente.
Esperamos tu respuesta.
Saludos.