Rapipago

Rapipago abasto eligen q cobrarte

En la sucursal de abasto la plata la señorita elige q cobrar ,fiat plan no te lo cobra por q no le lee la boleta el scanner,obvio q no va a usar sus dedos no vaya a ser cosa q se lastime una uña 5 numeros tiene q poner en el teclado y no lo hace me hace viajar una hora hasta otra sucursal de la plta de la misma empresa y ahi no me hacen ningun drama ,si no le gusta q se ponga una verduleria y trabaje para ella mientras siga prestando un servicio al publico q haga su trabajo quiero una solucion con esta persona

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Esteban D

Esteban D  Solución rechazada:

La mina no quiere usar el teclado cuando el scanner no lee el codigo q se ponga una verduleria

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes Esteban, le informamos que por un tema de seguridad no quiera transcribirlo con el teclado y que el lector genere la lectura.
Brindeme la dirección de la sucursal que nos comunicaremos a la brevedad con ellos.
Agradecemos la información
Saludos cordiales

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Del sistema, si ingresa mal un digito hay empresas online que no permite anulación o cambio. Lo elevaremos al asesor comercial para que este trabajándolo con la sucursal.
Le agradecemos la información.
Saludos cordiales

Esteban D  solución recibida:

Con fiat plan no pasa nada no hay problema si pones mal un digito pasa q no quieren laburar pero esta bien gracias