Rapipago

Rapipago

Perdi el ticket de pago de rapipago, hice el reclamo a la empresa mediante el chat q tienen les brinde todos los datos q t piden para poder corroborar el pago y me dicen q esa empresa por la cuál hice el pago no eata registrada, si no esta registrada esa empresa entonces por q me tomaron el pago

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola, para realizar la búsqueda, es necesario que nos mandes por mail:Rapiayuda*rapipago.com.ar

-Dirección de pago
-Fecha de pago
-Empresa de pago
-Monto
-Dato que le presento al cajero para que le procese el pago como N° de Cliente/Cuenta/Partida/Afiliado/Socio que le corresponde como usuario del Servicio:

Rolando A  Solución rechazada:

Fue lo primero q hice y me dicen q la empresa donde deposite el dinero no esta registrada, si no esta registrada por q me tomaron el pagó

Rolando A  Solución rechazada:

Todavía no me dan solución fue lo primero q hice enviar toda la información q me pidieron y no me dan ninguna respuesta