Rapipago

Rapipago

El lunes 19 a la 10 am en la sucursal de rapipago de suipacha 1134- capital federal. Me robaron $400, dado que quise abonar mi factura telefonica aportandole solo el n´ñumero de telefono, y por un error de tipeo que la "empleada" no corroboro mi dinero fue destinado al pago de otra factura. No habiendome retirado de la sucursal, les manifiesto el error y me dicen "impunemente" que haga el reclamo en el 0800 "mesa de ayuda de rapipago" por suepuesto todoe ld ia tratando de contactamrne con ese numero . Cuando logro hacerlo me indican que la sucursal en el dia de la fecha puede reintegrarme el dinero pero que faltan 5 minutos para el cierre de la misma por lo tanto no podran hacerlo. La cuestion que nadie se hizo reponsable de mi perdida de $400.- mas mi factura iompaga de telefonica. Creo que esta empresa de servicios no puede dejar el problema librado a una comunicacion telefonica con una mesa de ayuda., espero por lo menos tengan el coraje de responder ante esta situacion . Reitero rapipago de suipacha 1134

Maria J

No he recibido ninguna respuesta.

24 de Marzo a las 9:39 hs.
Maria J

Me piden solo datos pero no hay rsta

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, segun lo detallado le informamos que el dinero no lo ha perdido recuerde que el ticket es un documento legal donde queda reflejado el pago que genero. Como es de Telefónica desde aquí no elevamos gestiones, sino que debe realizarlo directamente con la empresa para que le transfieran el pago a la linea correcta. Agradecemos el contacto Saludos cordiales

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mARIA J