Rapipago

Rapipago

Realize un pago en rapipago para el envio de un celular y nunca me llego el paquete quiero por favor que reintegren el pago. Lo hice ayer 04/06/21

Realize un pago en rapipago para el envio de un celular y nunca me llego el paquete quiero por favor que reintegren el pago. Lo hice ayer 04/06/21

Augusto G 

Por favor necesite que me ayuden

07 de Junio a las 11:12 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
En este caso tenes que generar el reclamo directamente con la empresa a la cual le generaste el deposito del importe, en el ticket figura el nombre de la empresa.
Saludos.

07 de Junio a las 14:14 hs.Responder
Augusto G  Solución rechazada: 

Pero yo hice el deposito en su sucursal tengo el comprobante y todo para que anulen el pago por favor. La empresa es una estafa ya no figura

07 de Junio a las 14:28 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
Tenes que generar el pedido de anulación directamente con la empresa que figura en el comprobante.
Saludos!

08 de Junio a las 8:28 hs.Responder
Augusto G  Solución rechazada: 

No me devolvieron el pago que realize erroneo

10 de Junio a las 11:29 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola Augusto!
Tenes que generar el pedido de devolución directamente con al empresa que figura en ticket, en el mismo figura el nombre de la empresa.
Saludos!

11 de Junio a las 12:52 hs.Responder

Empresas más buscadas