Rapipago

Rapi pago

Mi reclamo es sobre rapi pago . cada bez que me acerco a cobrar mi cuenta no me quieren pagar . se niegan diciendo que ko hay plata. yo trabajo con mercadería y me pagan x rapi pago o Mercado Pago la verdad me siento indicado con muchos rapi pagos . Son incompetentes. Que no saben atender a sus clientes. yo necesito cobrar . Para poder comprar mercadería. . x que retienen mi dinero. . asta te atienden de mala manera. algunos locales de rapi pago.. Eso es mi indicnacion. los usuarios necesitamos cobrar nuestro dinero. espero que se aga una buena renovación x el bien de los clientes. De rapi pago. o mercado pago. eso es mi queja mi reclamo. gracias.

Mi reclamo es sobre rapi pago . cada bez que me acerco a cobrar mi cuenta no me quieren pagar . se niegan diciendo que ko hay plata. yo trabajo con mercadería y me pagan x rapi pago o Mercado Pago la verdad me siento indicado con muchos rapi pagos . Son incompetentes. Que no saben atender a sus clientes. yo necesito cobrar . Para poder comprar mercadería. . x que retienen mi dinero. . asta te atienden de mala manera. algunos locales de rapi pago.. Eso es mi indicnacion. los usuarios necesitamos cobrar nuestro dinero. espero que se aga una buena renovación x el bien de los clientes. De rapi pago. o mercado pago. eso es mi queja mi reclamo. gracias.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola Felipe, te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo.
Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviado.
Saludos.

08 de Enero a las 19:49 hs.Responder

Empresas más buscadas