Rapipago

Quisiera saber donde quejarme para que me devuelvan el dinero

El dia 20 de mayo de 2019 quise cargar $11.900 pesos a una billetera pim, mediante rapipago, y la plata nunca se cargo, llamo a pim para ver los movimientos, y resulta que la plata nunca llego a destino, voy al local a quejarme con el ticket de la transacción y el ticket del debito de dinero de mi cuenta y el dueño del rapipago ubicado en congreso 5411 b° villa el libertador, cordoba me dijo que me comunicara con atencion al cliente de rapipago porque ellos no podian ver la operacion, luego llamo, y las dos veces que me queje, me dijeron que ellos no podian hacer nada, que llamara a la empresa pim, procedi a hacer la llamada y resulta que el envío de dinero nunca se hizo a esa cuenta.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, para poder analizarlo, debe enviar la imagen del ticcket mas la boleta que presento para pagar, al mail rapiayuda*rapipago.com.ar

Saludos.

Axel J  Solución rechazada:

Hace una semana mande los tickets comprobando las transacciones y aun no he recibido ninguna respuesta por parte de rapiayuda.

Axel J  Solución rechazada:

Aun no eh tenido contacto ni respuestas por parte de ellos, a pesar de haber efectuado múltiples reclamos