Rapipago

Quisiera q se averigüe por q es raro

Me llamaron del nmo 1155935150 diciendome un nomre de.empresa q.supuestamente trabaja con rapipago y pago fácil diciéndome q.me gane un premio de estarías a córdoba y si o un bolsón de ropa deportiva de fiat...q pague en la.fecha q justo sorteaban y gane y q debía ir con mi pareja a u a dirección y me.da un teléfono para comunicarme cualquier cosa.si mo.emtemdia q vaya c mi pareja ....no me pregunto datos sólo q vaya c mi pareja rarísimo

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, le informaos que no corresponde a un sorteo de nuestra empresa. Los nuestros están colocados en la web www.rapiclub.com.ar
Cualquier consulta escribanos
Saludos cordiales

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina