Rapipago

Quiero saber que paso con la plata a donde fue a parar

El dia 7/11/18 a las 16,30 fui a pagar en rapipago se hace la operacion y el sr me dice q no lo toma porque no funciona bien el sistema y me retire al dia siguiente 8/11paso y le pregunto si hay sistema y si anda bien se realiza la operacion okey genial pero el banco me pasa que el pago del dia 7/11 se debito exitosamente consulto a claro y telefonica y me dicen que el unico pago q entro es el drl 8/11 llamo a rapipago y nadie me contesta me dejan con la musica son remaleducado porque los pulso suman .

Ramon E  Solución rechazada:

Por el momento estoy esperando respuesta fin de semana largo se hace largo el tramo

Ramon E  Solución rechazada:

Buenos dias nuevamente Rapipago se hacen los tarados estuvieron una semana para ver el resumen q les envie por mensaje pero si no les llamo no se preocuparon por verlo cuando ellos me contestaron q recibieron el resumen pero no le dieron importancia y tengo q esperar una resolucion y yo necesito la plata espero tener una respuesta rapida de parte de rapipago porq no quieren q yo llame parece q les molesto mucho

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ramon E