Rapipago

Quiero saber como hago para que me reintegren mi pago

Quiero consultarles hise una compra el 17 de abril a una marca de ropa de internet esta marca esta hace tiempo osea no es de ahora mira la fecha en que estamos 6 nada aun si yo quisiera que me reintegraran el dinero como podria hacer? tengo el comprobante todo

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes Graciela, le informamos que si el pago corresponde a una empresa Online como por ejemplo Mercado Pago/Mercado libre, deberá generar el reclamo directamente con ellos, dado que nosotros somos un medio de pago y esas cobranzas no permite anulaciones. Tenemos entendido que no cuentan con un numero de atención al cliente, pero si a través de su pagina Web podrá elevarlo. Lo que si le recomendamos no perder el comprobante de pago (este es un documento legal, donde queda reflejado el pago que realizo) y se lo solicitaran. Cualquier consulta a su disposición. Saludos cordiales

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Graciela T

Graciela T  solución recibida:

La empresa para cual hise el deposito me envio el producto gracias