Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
Entregué una suma de 3.[números]$ a mariano ezequiel saverio(x billetera rapipago)[números] dni:[números] x un smarts y no lo tiene y dice que ustedes no me lo pueden reenviar al dinero ni nombre es [nombre] [números] dice que ustedes no me lo envían ahora yo tengo billetera rapipago
Entregué una suma de 3.[números]$ a mariano ezequiel saverio(x billetera rapipago)[números] dni:[números] x un smarts y no lo tiene y dice que ustedes no me lo pueden reenviar al dinero ni nombre es [nombre] [números] dice que ustedes no me lo envían ahora yo tengo billetera rapipago
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
Necesito qe me devuelvan el dinero
Estimados
buenas tardes.
detallo y adjunto el problema que tuve en …
todos los reclamos hacia Rapipago
¿Qué significa error genérico en Rapipago?
Al…
30643990632 ¿qué es?
En https://tuquejasuma.com/ htt…
¿Cómo cancelar un pago en Rapipago?
▶️ Algunas perso…
¿Se puede anular un pago en Rapipago?
⛔️ Errar es humano y …
DLP Capital Partners SA Rapipago
✅ En tuQuejaSuma recibimos reclam…
Rapipago Free Fire
▶️ Recibimos muchos reclamos en tuQuejaSuma de …
¿Cómo recuperar un comprobante de pago?
Pagaste en R…
Problemas con la acreditación de pago en Rapipago
En tuQuej…
DLP Capital Partners SA Argentina Pago
Muchas personas escriben en…
Pago PEI Gire SA
Si realizaste un pago a través de Rap…
Buenas tardes, verificamos que se registro el día ****-12-14 pero no tiene ningún envió de dinero, ni carga en la App figura cero.
28 de Enero a las 12:04 hs.ResponderSaludos cordiales
Q el señor me habla y dice q la transferencia ustedes no lo hacen es responsabilidad de ustedes diceveo no a le mand vtodo lo q pagué su Dni nombre q más
28 de Enero a las 16:54 hs.ResponderLe mandé Dni del hombre su nombre y celular ustedes tienen q solucionar el tiene billetera rapipago yo no puedo ver nada le depositan y él me pasa a mí x billetera y listo
28 de Enero a las 16:57 hs.ResponderBrindeme el ticket de la carga de la factura
29 de Enero a las 13:51 hs.ResponderYa le mandé el tiket y la solución no llega el Dni nombre apellido celular de q solución me habla ?
31 de Enero a las 2:41 hs.ResponderLes pase el tiket de Rapipago...y no pasa nada
31 de Enero a las 10:41 hs.ResponderHola, escribinos al mail rapiayuda*rapipago.com.ar, envianos la imagen del ticket, para poder verificarlo.
01 de Febrero a las 20:27 hs.ResponderSaludos.
Xq aún no me debolvieron mí dinero
11 de Febrero a las 14:40 hs.Responder