Rapipago

Quiero que me generen el usuario y clave nuevamente

Hola mi problema es que ice el reclamo xq me bloquearon el usuario y no me toma la clave.. ice el reclamo ya hace más de 15 días y no tengo repuesta alguna me tienen con vueltas solicite la actualización de mi datos para poder generar el usuario y contraseña y en los meil que me mandan dicen que todavía no tienen respuestas del sector técnico y supuestamente en 5 dias hábiles te solucionan el problema y ya paso más de 15 dias y quiero retirar mi dinero

Hola mi problema es que ice el reclamo xq me bloquearon el usuario y no me toma la clave.. ice el reclamo ya hace más de 15 días y no tengo repuesta alguna me tienen con vueltas solicite la actualización de mi datos para poder generar el usuario y contraseña y en los meil que me mandan dicen que todavía no tienen respuestas del sector técnico y supuestamente en 5 dias hábiles te solucionan el problema y ya paso más de 15 dias y quiero retirar mi dinero

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola Mauro, vamos a analizar lo informado, y enviaremos respuesta por mail-
Saludos

08 de Febrero a las 9:02 hs.Responder
Mauro S  Solución rechazada: 

Ya hace más de 15 días me tienen co n que van analizar mi caso y no me dan una repuesta

08 de Febrero a las 9:33 hs.Responder
Mauro S  Solución rechazada: 

Todavía no me an dado una solución al reclamo. Me dicen que todavía sigue en análisis y ya ace más de un mes y no puedo utilizar mi dinero que tengo en la cuenta

22 de Febrero a las 7:31 hs.Responder
Mauro S  Solución rechazada: 

No tengo ninguna repuesta al reclamo

09 de Marzo a las 18:14 hs.Responder

Empresas más buscadas