Rapipago

Quiero que me agan la recarca de diamante

Hola hice una recarga de diamante el dia de ayer 29/10/[números] a la hora 11:21 en el rapipago de general rodriguez y todavia no me a llegado me justaria que me lo solucionen por favor y muchas gracias

Hola hice una recarga de diamante el dia de ayer 29/10/[números] a la hora 11:21 en el rapipago de general rodriguez y todavia no me a llegado me justaria que me lo solucionen por favor y muchas gracias

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola Nahuel, te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo.
Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviado.
Saludos.

27 de Noviembre a las 17:21 hs.Responder

Empresas más buscadas