Rapipago

Quiero q me devuelban el dinero

Fuismo y hicimos una extraccion de 10.[números] y hicieron el doble nos estafaron 10.[números] hace como 2 meses y no hay solucion vamos y esta cerrado

Fuismo y hicimos una extraccion de 10.[números] y hicieron el doble nos estafaron 10.[números] hace como 2 meses y no hay solucion vamos y esta cerrado

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola,tenes numero de gestión?

05 de Febrero a las 19:40 hs.
Daniel A  Solución rechazada: 

Voy todos los dias a reclamar y me encuentro con esta cerrado porque se callo el sistema porque estan de vacaciones ahora y hoy fui y esta cerrado por 10 dias o sea no hay solucion necesito la plata es mia.si no lamentablemente tendre q hablar con mi abogado.

07 de Febrero a las 2:53 hs.
Daniel A  Solución rechazada: 

No tengo respuesta

08 de Febrero a las 7:06 hs.
Daniel A  Solución rechazada: 

Necesito una respuesta a mi reclamo x favor.

10 de Febrero a las 1:15 hs.
Daniel A  Solución rechazada: 

******

10 de Febrero a las 14:50 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel A

13 de Marzo a las 12:18 hs.

Empresas más buscadas