Rapipago

Quiero la respuesta de los 3 libros

Buen dia el dia 19 /03/2018 pague por 3 libros q compre por Mercado Libre por av corrientes y no me llegó nada de mensajes.otro q compre acá por rodríguez peña me llego el mensaje al instante bueno a esto q debo hacer de los otros q compre y te atienden de mala manera

Buen dia el dia 19 /03/2018 pague por 3 libros q compre por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> por av corrientes y no me llegó nada de mensajes.otro q compre acá por rodríguez peña me llego el mensaje al instante bueno a esto q debo hacer de los otros q compre y te atienden de mala manera
reginainca

Buenas tardes.No obtuve los libros q compre por mercado libre y tampoco se como recuperar la plata fueron 4 los libros q precisaba, con mucha urgencia para mi hija. Ahora lo compré de otro sitio si me pueden ayudar como recuperar la plata

26 de Marzo a las 12:05 hs.
reginainca

Fecha de compra fue19/03/**** de los 3 libros de compra y otro el 20 /03/**** los ahora noce como pasarte el N de op. Y los cod.seg los tengo los 4

26 de Marzo a las 14:50 hs.
Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, según lo detallado brindeme la imagen del ticket y el dato que le presento al cajero para poder analizarlo a la casilla [email protected] . Aguardamos respuestas. Saludos cordiales

Rapipago Representante de Rapipago

Buenos días, necesitamos las imágenes de los comprobantes, si no puede adjuntarlo emitalos a [email protected] Muchas gracias

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de reginainca

reginainca  Solución rechazada:

Sería muy bueno para los q pagan las compras q hacen a mercado libre sea devuelto si no hubo buen resultado de compra y no otra vez estar comprando otra cosa si no me resultó hablo de mi Q me falló lo q hize.Quiero mi plata como pague y quiero lo mismo q me devuelvan por el mismo q pagué

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, según lo detallado le informamos que en caso de querer revertir la compra o algún inconveniente con el vendedor, debe gestionarlo directamente con ellos. Recuerde que el ticket es un documento legal donde queda reflejado el pago que ha generado, y se lo solicitaran
Agradecemos el contacto
Saludos cordiales