Rapipago

Quiero cancelar dos pagos

Hola fui al rapipago pague una deuda de pedidos ya por pago 46 y me pasaron la tarjeta dos veces y otra vez que fui me cobraron y no efectuó el pago, fue con tarjeta de débito.tengo la captura de transacción del banco y quisiera saber cómo hacer para recuperar el dinero de los dos errores que me pasó . Gracias espero me lo puedan solucionar gracias

Hola fui al rapipago pague una deuda de pedidos ya por pago 46 y me pasaron la tarjeta dos veces y otra vez que fui me cobraron y no efectuó el pago, fue con tarjeta de débito.tengo la captura de transacción del banco y quisiera saber cómo hacer para recuperar el dinero de los dos errores que me pasó . Gracias espero me lo puedan solucionar gracias

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
Te enviamos un correo electronico para poder analizarlo. Debes aceptar la resolucion por este medio, y respondernos al mail enviando.
Saludos.

10 de Mayo a las 14:42 hs.
Alexis I  solución recibida: 

Rápido

25 de Mayo a las 4:16 hs.

Empresas más buscadas