Rapipago

Quiere el reintegro de mi dinero

Buen dia . Pague un servicio de gestoria de [números]$ en un rapipago y no use ese servicio. Quisiera que me devuelvan la plata que pague

Buen dia . Pague un servicio de gestoria de [números]$ en un rapipago y no use ese servicio. Quisiera que me devuelvan la plata que pague

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola Alejandro
En este caso tenes que generar el reclamo con la empresa a la cual le depositaste el importe, en el ticket figura el nombre de la empresa. La misma te tiene que informar como se genera la devolución.
Saludos.

03 de Diciembre a las 20:45 hs.Responder

Empresas más buscadas