Rapipago

Queja por mala atencion !!!!!

Es un reclamo por mala atención de la persona que cobra las facturas, en el rapipago de provincias unidas entre arieta y almafuerte de la localidad de san justo.- es muy mal educada y tiene la costumbre de quedarse con vueltos.- hoy pague una factura y cuando le reclame que me debía $ 3.- de vuelto me los arrojo en el compartimiento donde se pasan las facturas.- por favor hay mucha gente mayor que no se da cuenta de la maniobra.- solo pido mejor atención y un poco mas de buena educación.-no se si el nombre taverna elisa cristina, es la habilitación del lugar, o el de la cajera que atiende.-

Gasil I

el rapipago de lanus oeste calle oliden *** no es recomendable para hacer algun pago por que te ingresan mal tus datos y te causan problemas,

Gasil I

y no te solucionan la*****da de ellas y te hacen repossable a vos

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, les pedimos disculpa por lo sucedido en la sucursal. Elevaremos al información al asesor comercial para que este verificando los tratos del personal y cancelen la operatoria del adicional ya que nuestros servicios son totalmente gratuito. Cualquier información nueva no duden en indicarnos. Muchas gracias. Saludos cordiales

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de santmari****