Rapipago

Queja contra una empleada de la sucursal san luis 1870

Buenas tardes, permítanme disentir con ustedes, mi reclamo se debe precisamente a una empleada de la empresa, sucursal san luis [números]. Mi madre se presentó a abonar una factura de telefónica de $ [números]. La empleada no solo le constató en la factura abonada menos del importe a abonar ($[números]) sino que le dijo que la pantalla decía que debía $ [números] y es, en efecto lo que le cobró. Quiere decir que se quedó con la diferencia. Esta operación se realizó el día 27/2/[números] a las 11: 48 hs. Desconozco el nombre de la empleada, es de cabello oscuro, de talla grande.
les dejo esta queja en virtud que verifiquen su accionar porque se estaría enriqueciendo ilícitamente con el dinero de los clientes que confían en quienes los atienden.
les pido por favor en cuenta los reclamos que son, aunque contrapalabras, reales.
muchas gracias. Saluda atte. [nombre].

Buenas tardes, permítanme disentir con ustedes, mi reclamo se debe precisamente a una empleada de la empresa, sucursal san luis [números]. Mi madre se presentó a abonar una factura de telefónica de $ [números]. La empleada no solo le constató en la factura abonada menos del importe a abonar ($[números]) sino que le dijo que la pantalla decía que debía $ [números] y es, en efecto lo que le cobró. Quiere decir que se quedó con la diferencia. Esta operación se realizó el día 27/2/[números] a las 11: 48 hs. Desconozco el nombre de la empleada, es de cabello oscuro, de talla grande.
les dejo esta queja en virtud que verifiquen su accionar porque se estaría enriqueciendo ilícitamente con el dinero de los clientes que confían en quienes los atienden.
les pido por favor en cuenta los reclamos que son, aunque contrapalabras, reales.
muchas gracias. Saluda atte. [nombre].

Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miriam D

13 de Marzo a las 12:18 hs.

Empresas más buscadas