Rapipago

Que supervisen las cajeras

Atención a las cajeras, pues me devolvieron mal las vueltas. El día miércoles 8 de agosto realice una transacción a una cuenta del city, la realice en el valoro de farmatodo,ubicado en el parque de la 93. Barrio chicó. Le di un millón a la cajera para pagar $931.684 y me.devolvió $18.100. En el.establecimiento me.permitieron ver un video. En el cual no se veía nada. Cometí el.error de darle un millón cuando podía darle 950mil y la señora a pesar de que hizo arqueo de caja y demás recalco que yo no conté el dinero y de ahí se pegó.

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, le informamos que dado lo que nos comentas pasaron por todas las instancias para poder corroborarlo. El arqueo se genera en el momento.
Si hubo una diferencia tendrían que saltar en ese momento.
Por parte del Rapipago generaron todas las corroboraciones

Cualquier consulta a su disposición
Saludos cordiales

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eliana B

Eliana B  solución recibida:

Ninguno