Rapipago

Qué se tome medidas que no somos basuras la gente que pagamos

En el día de hoy fui a pagar en rapipago de san justo. El puesto que me dice el tickets es 013916. Hace poco que conozco el lugar pero hoy la señora que tiene muy mal humor siempre se pasó un poco. Hace 10 grados de temperatura era la única que estaba esperando para pagar afuera. Tocó el timbre y entre la puerta está abierta. salió a gritarne como si fuera una basura que tenía que tocar el timbre solo una vez y no entrar . Una basura de persona me grito muy mal y eso no tiene que pasar ensima que pagamos tenemos que ser tratados como soretes. A ver... Soy una persona que no escucha bien y no veo bien tampoco por eso tengo que aguantar el maltrato de esta persona. un espanto. Un horror como trata a las personas. Espero que se lo hagan saber yo no regreso más a ese lugar pase unos de los momentos más desagradables de los últimos años. Sino puede atender un local de solo cobro. Qué por favor se dedique a las manualidades.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, le pedimos disculpa por lo sucedido en la sucursal. Elevamos la gestión ******* al asesor comercial para que tome medidas al respecto bajo los malos tratos del cajero.
Agradecemos la información
Saludos cordiales

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ayala M