Rapipago

Que se me acredite el pago realizado a plan rombo el 2/07/2018

El día 2 de julio de 2018 abone la cuota de Plan Rombo en el rapipago de av.mitre 3496, munro, puesto 014619, sucursal 14946 de mazzola jorge oscar, al pasar la tarjeta de debito le figuraba como transaccion invalida pero en la cuenta bancaria me descontaron el importe y figura como transf. Inmediata e/ctas.sist.titular cuenta 0802046057000, el tema es que no fue a plan rombo el dinero y debo pagar la cuota puntualmente para que no me cobren recargos.
por favor avisarme que tengo que hacer.

El día 2 de julio de 2018 abone la cuota de <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> en el rapipago de av.mitre 3496, munro, puesto 014619, sucursal 14946 de mazzola jorge oscar, al pasar la tarjeta de debito le figuraba como transaccion invalida pero en la cuenta bancaria me descontaron el importe y figura como transf. Inmediata e/ctas.sist.titular cuenta 0802046057000, el tema es que no fue a plan rombo el dinero y debo pagar la cuota puntualmente para que no me cobren recargos. por favor avisarme que tengo que hacer.
Rapipago Representante de Rapipago

Buenas días, necesito por favor que nos envie a [email protected] el extracto bancario donde figure este descuento debe cumplir las 48hs luego de la cobranza, para ver que no se le haya devuelto el pago.
También descríbanos nos siguientes datos:

- Numero de puesto
- Fecha del pago
- Horario de la cobranza
- Empresa que abono
- Importe
- Detallar si fue debito link o prisma
- Adjúntanos imagen si el cajero le dio algún ticket
- Nombre, apellido, DNI y numero de contacto.

Aguardamos la información
Saludos cordiales

RICARDO R

Muchas gracias por responder, en el día de hoy estaré enviando el extracto.

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, elevamos la gestión *******. El sector se encuentra trabajando al respecto.
En cuanto tengamos una resolución nos comunicaremos a la brevedad.
Agradecemos el contacto
Saludos cordiales

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela R