Rapipago

Que se impute mi pago de la cuota

perdí la boleta junto con el ticket.

El miércoles 1 el agosto 2018 a las 15:30 hs abone $500 correspondiente a una cuota para la empresa universidad nacional general sarmiento ;en el rapipago ubicado en tribulato 855 san miguel. perdí la boleta junto con el ticket. recién a fin de mes el centro cultural sarmiento me avisa que mi pago no está imputado el rapipago ahora dice estar cerrado por vacaciones. Desde ya agradesco la ayuda que me puedan brindar y que estamos en el mes de septiembre y rapipago no informa el depósito realizado
Thomas N  Solución rechazada:

Todavía no está mi pago imputado para el centro cultural Sarmiento!
El personal de Rapipago no se comunico conmigo y la sucursal donde abone sigue cerrada por vacaciónes hace ya unas semanas. Abone el 1 de Agosto de este año y ya estamos a 17 de septiembre.

Thomas N  Solución rechazada:

Sigo sin respuesta de parte del personal de Rapipago
La sucursal donde abone sigue cerrada por vacaciones!!
Abone el 1ero de Agosto y estamos a 17 de Septiembre!

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, según lo detallado envie a [email protected] la imagen del ticket y el dato que presento.
Aguardamos respuestas
Coloque en el asunto: Tu queja suma
Saludos cordiales

Thomas N  Solución rechazada:

El rapi pago en el cual abone el miércoles 1ero de agosto(tribulato *** san Miguel) ahora está cerrado por vacaciones! Yo perdí el comprobante! El dinero tiene que figurar sin imputar en algún lado si es que llevan un control del dinero que queda sin rendir a la razón social que corresponde! Y supongamos que el rapipago cerró (supuestamente por vacaciones en agosto) porque no fui a la única que estafaron y si fue a la única que le pasó esto el dinero es más fácil de detectar $***
Si tuviera el comprobante ya lo habría solucionado con el centro cultural en el cual asisto! Si estoy pidiendo ayuda es porque el dinero no aparece

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, según lo solicitado bríndenos los siguientes datos:
- DNI:
- N° de Puesto (o la dirección de donde abono):
- Fecha de Pago (o la fecha aproximada):
- Importe de Pago:
- Dato que le presento al cajero para que le procese el pago como N° de Cliente/Cuenta/Partida/Afiliado/Socio que le corresponde como usuario del Servicio:
- Adjuntar Factura de Pago Legible (de contar con los mismos).
- Empresa que abonó:

$***
Cliente **********
Empresa **** universidad nacional general sarmiento
Fecha 1/8/18 15:30 aproximadamente
(Un puesto actual de rapi pago nuevo abrió ahora en lugar del que me tomo el pago ese día)

Thomas N  Solución rechazada:

Por el momento rapi pago me pidió ciertos datos de cuando y donde realice el pago. El rapi pago en el cual abone cerro a los pocos días por vacaciones y ahora abrió otro en su lugar supuestamente con nuevos dueños( es lo que dice la empleada que atiende el mismo).
Espero que rapi pago pueda solucionar mi reclamo ya que no encuentro el comprobante de pago pero el dinero tiene que estar en algún lugar.Muchas gracias

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, necesitamos el codigo de barra que presento

Thomas N  Solución rechazada:

No tengo el código de barras ya que se extravió junto con la boleta y la entidad me la dio en papel y no me la envió vía mail para que yo la imprima
La boleta es la numero *****
Abonada en lugar que mencione el 1 de agosto a las 15:30

Thomas N

Quise decir la boleta que tenía el código se perdió junto con él ticket

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, algun dato de cliente, de cuenta que me pueda brindar. Sino va a tener que solicitar a la empresa el código de barra

Thomas N  Solución rechazada:

Cada boleta tiene su código de barras.
La cuota que no se imputó fue la cuota 1
Ya solicite el código al centro cultural de la universidad sarmiento y no lo tienen
No les puedo dar el código de
La cuota número 2 porque no es lo mismo
Ya les di todos los datos qué poseo:
Empresa,dirección del rapipago,día y hora que abone y el importe.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, necesitamos el dato que presento sino no nos va a salir ninguna busqueda

Saludos

Empresa **** universidad nacional general sarmiento
Importe $***
1/8/18
15:30 hs

Thomas N

Rapi pago ubicado en tribulato ***

Thomas N  Solución rechazada:

El código comienza así (este es el código de mi segunda cuota)
********************************************

Thomas N  Solución rechazada:

Yo creo que con los datos que brindé tendrá que aparecer el dinero.
Mi pregunta es donde está el dinero que abone?
Se lo quedó la persona del rapi pago o donde está?
O el rapi pago cerro porque se quedó con mi dinero y con el de otros que abonaron como yo?
Me siento estafada!!
Y no se trata si era poco o mucho dinero!

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristina R

04 de Diciembre a las 15:24 hs.Responder
Thomas N

Nunca se solucionó mi situación.
Estuve sin internet y no pude continuar respondiendo mis mails
Rapi pago no me da una solución

12 de Diciembre a las 21:16 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago

Thomas N  Solución rechazada:

No se volvieron a comunicar contigo por este medio
No se porque el dinero que abone no aparece
Les doy toda la información que tengo y no saben como solucionarlo

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, se genero una nueva búsqueda con los datos que nos brinda y no tenemos ninguna transacción

Saludos