Rapipago

Que se haga justicia

En el rapipago de la calle yoli entre martinez melo y asconape de la localidad de moreno provincia de bs.as. Que esta en un quiosko siempre tengo problemas con la plata por que me quieren cobrar de mas y ellos no son quien para subir a favor el importe redondiando siempre para arriba por ejemplo un importe de$1216.18 cobran $1217 teniendo en cuenta que colaboro con el cambio siempre y le di $1216,25 obio que no esperaba la diferencia etre los 18 a los 25 centavos pero no que me quiera cobrar $1217 si yo le estoy dando el cambio y asi es siempre uno tiene que andar discutiendo siempre,quisiera saber quien se queda al final del dia con esos centavos de toda la gente que pasa por ese comercio que se combierten en pesos mas alla que ensima te contestan mal y hacen quedar mal a esa empresa.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, le pedimos disculpas por lo sucedido
Brindeme la direccion de la sucursal

Saludos

Miguel A  Solución rechazada:

no tengo ninguna solicion hasta el momento no me llego nada

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel A