Rapipago

Que se contacten y le den una solucion a mi problema

El 11/12/18 compre un celular a digiplanet argentina , y utilice un rapipago para efectuar el pago del mismo ,por un valor de $12600 en el ticket figura lo siguiente empresa boton de pago s.a cliente 12345678 nro. Op.: 0154281544560780228 cod seg. : 13de61ao31 hasta el dia de la fecha a digiplanet no le figura el ingreso del pago, boton de pago o todo pago dice que rapipago nunca le envio el importe, y yo no tengo ni el celular ni la plata, si yo deposite mi plata en un rapipago quiero que me devuelvan mi dinero, que se comuniquen al cel 02615860059 y le demos una solucion a este problema y si rapipago le envio el dinero a boton de pago que me de un comprobante para hacer el reclamo a esa empresa, gracias

marcelo H  Solución rechazada:

rapipago no secomunico

marcelo H  Solución rechazada:

por que noi me han dado ninguna respuesta ni se han comunicado conmigo

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, si aun no lo ves acreditado, para poder analizarlo, debe enviar la imagen del ticcket mas la boleta que presento para pagar, al mail rapiayuda*rapipago.com.ar

Saludos.

marcelo H  solución recibida:

gracias por contactarme , ahora envio el mail con la info, espero se resuelva mi problema