Rapipago

Que se comuniquen conmigo y esta persona nunca mas trate a alguien de esa manera

Recien pude abrir los mail vuelvo a denuncia a la sucursal campana Credipaz que queda en la avenida rocca 104 donde se me trato mal muy mal por pedir mi derecho a al ley de redondeo y al pedir algo que nooo deberia pedirlo se me burlo y se me tiro la moneda como que estuviera robando o pidiendo una estupidez una falta de respeta como persona al pedir hablar con un superior se me burlaron de que no hay nadie .

Recien pude abrir los mail vuelvo a denuncia a la sucursal campana <a href="/credipaz">Credipaz</a> que queda en la avenida rocca 104 donde se me trato mal muy mal por pedir mi derecho a al ley de redondeo y al pedir algo que nooo deberia pedirlo se me burlo y se me tiro la moneda como que estuviera robando o pidiendo una estupidez una falta de respeta como persona al pedir hablar con un superior se me burlaron de que no hay nadie .
Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, ya habíamos reclamado al asesor comercial

silvana  Solución rechazada:

QUIERO SOLUCION YAAAAAAAAAAAAAAA Y ENCIMA ME ESCRIBIERON HOLA CLAUDIA ES UN CHISTE ??? EL PUESTO ES CREDIPAZ DE CAMPANA BS AS - AV ROCCA *** PAGUE EL AGUA *** PESOS (ABSA) PUESTO ****** EL DIA 21/04/**** A LA DIEZ Y CUARENTA CLIENTE ******** NUEMRO DE OPERACIO ******************* COD DE SEG .********FB

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, elevamos la gestión *******, al asesor comercial para cancelar dicha operatoria y corroborar los malos tratos . Le pedimos disculpa por lo sucedido. Cualquier consulta escribanos saludos

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de silvana

silvana

no se soluciono no me llamaronnnnnn dejen de dar vueltas

silvana  Solución rechazada:

jamasss se comunicaron conmigo quiero expliaciones

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, desde aqui ya se elevo el reclamo al asesor comercial.
Saludos

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Por tal motivo se eleva al asesor comercial, para que lo canalicen los tratos de la sucursal. Desde aqui no colocamos sanciones, solo enviamos la información para que luego el encargado de la zona lo haga
Todos cumplimos nuestros roles.
Cualquier consulta a su disposición
Saludos cordiales

silvana  Solución rechazada:

lamento entonces que no les importe que uds eleven una queja para no ser atendida .

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, si no importa y si elevamos la queja al asesor comercial para que sigan el procedimiento.
Le pedimos disculpas por lo sucedido
Saludos

silvana  Solución rechazada:

no me parece valido por que esto se supone que ya se elevo mil veces hacecuatro meses que estoy con esto y no tengo ni un llamado y si le importa como me estan diciendo deberia tener un llamado y eso no sucede entonces por favor pido seriedad ., y no me tomen mas el pelo . gracias.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, se elevo el reclamo al asesor comercial.
Saludos cordiales