Rapipago

Que se acrediten el pago y se levante el plan

Llame por telefono quedaron de enviarme un mail para completar el reclamo de falta de acreditacion para que me envien comprobantes y nunca llego el mail

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, según lo detallado brindeme la información de la cobranza para generar la búsqueda del comprobante:
- Fecha de pago
- Importe
- Empresa que abono
- Dato que le presento al cajero

Aguardamos respuestas
Saludos cordiales

Fernandez C  Solución rechazada:

Todavia no me contestaron nada espero me puedan solucionar

Fernandez C

Ya le he enviado todos los datos codigos de barra importes y fechas estimativas de pago y hasta ahora no tengo respuesta

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernandez C

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, le informaos que hemos solicitado las imágenes de las facturas para poder generar la búsqueda de los comprobantes. Aguardamos la información. Saludos

Fernandez C

Justamente le pase todos los datos que tengo de nro código de barra importes pagados y meses en que pague porque se me extraviado los comprobantes y según citroen ustedes me podrían proporcionar la copia eripor lo que veo no empezaron a buscar porque me piden el comprobante si yo tuviera no lo estaría solicitando por favor acrediten el pago

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, nadie le esta solicitando los comprobantes sino las imágenes de las facturas. Se los pedimos por aca y por mail. A la cual nos respondió que no le contestamos, pero si lo hicimos el mismo Martes a las 5.03, por favor corrobore su casilla de correo y envíenos las imágenes solicitadas. Saludos cordiales

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, se envio a su casilla los detalles de los pagos.
Saludos