Rapipago

Que no se cobre no corresponde

Hola buenos dias mi reclamo es que en el rapipago de la estacion de trenes ubicado en glew buenos aires partido almirante bronw hay que pagar un adicional de dos pesos por boletas y tampoco te dan explicaciones por que lo hacen ya que en otros rapipago nunca me sucedio desde ya muchas gracias

Hola buenos dias mi reclamo es que en el rapipago de la estacion de trenes ubicado en glew buenos aires partido almirante bronw hay que pagar un adicional de dos pesos por boletas y tampoco te dan explicaciones por que lo hacen ya que en otros rapipago nunca me sucedio desde ya muchas gracias

Dario  Solución rechazada: 

Siguen cobrando el extra por el servicio

15 de Febrero a las 8:51 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola , te pedimos disculpas por lo que nos comentas, nuestro servicio es totalmente gratuito, vamos a derivar el reclamo al sector correspondiente y poder cancelar esta operatoria.
Saludos.

26 de Febrero a las 16:56 hs.Responder
Dario  Solución rechazada: 

Buenas tardes puse como no solucionado por el motivo que a mí entender el problema persiste en el Rapipago lo siguen haciendo.... Agradezco que que que deriven el reclamo en el sector que corresponda y al fin se pueda obtener la solución al problema que a mí y a varios usuarios del servicio estamos en desconformidad ..muchas gracias

26 de Febrero a las 17:59 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dario

13 de Marzo a las 12:18 hs.Responder
Dario 

Muchas Gracias mañana estaré confirmando si el problema llego a una solución

13 de Marzo a las 14:51 hs.Responder

Empresas más buscadas