Rapipago

Que me reintegren el importe debitado

El dia 11/12/18 fui a pagar al rapipago que está sobre la avenida roca en hurlinghan. Quise realizar el pago con debito, el cajero provó dos veces sin exito y me retiré. Resulta que mirando los movimientos de fondos, ese día a esa hora, si se descontó de mi cuenta el dinero del pago pero fue a parar otro destino del cual yo no tengo ninguna relacioón. Me estoy intentando comunicar con el [números] de atencion de reclamos pero es imposible.

El dia 11/12/18 fui a pagar al rapipago que está sobre la avenida roca en hurlinghan. Quise realizar el pago con debito, el cajero provó dos veces sin exito y me retiré. Resulta que mirando los movimientos de fondos, ese día a esa hora, si se descontó de mi cuenta el dinero del pago pero fue a parar otro destino del cual yo no tengo ninguna relacioón. Me estoy intentando comunicar con el [números] de atencion de reclamos pero es imposible.

Matias H  Solución rechazada: 

Aun no recibí respuesta alguna.

25 de Diciembre a las 14:08 hs.
Matias H  Solución rechazada: 

Es una vergüenza me robaron la plata!!!

05 de Enero a las 7:18 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias H

11 de Enero a las 18:57 hs.

Empresas más buscadas