Rapipago

Que me reintegren el dinero

El día 06/06 realicé el pago de dos facturas con la tarjeta de débito en el puesto 005772. Me dijeron que por un problema el pago no se había efectuado. cuando fui a retirar dinero para realizar el pago me di cuenta que me habían debitado el dinero $7014.33. Fui a reclamar y me dijeron que reintegrarían el dinero a la cuenta. Hasta hoy 15/06 no realizaron la acreditación.

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, necesito por favor que nos envie a [email protected] el extracto bancario donde figure este descuento debe cumplir las 48hs luego de la cobranza, para ver que no se le haya devuelto el pago.
También descríbanos nos siguientes datos:

- Numero de puesto
- Fecha del pago
- Horario de la cobranza
- Empresa que abono
- Importe
- Detallar si fue debito link o prisma
- Adjúntanos imagen si el cajero le dio algún ticket
- Nombre, apellido, DNI y numero de contacto.

Aguardamos la información
Saludos cordiales

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ramseyer J