Rapipago

Que me regrese el dinero porque es una estafa

Hola hice una compra por Mercado Libre y hice un deposito de 2600 soles con el numero de cod. Seg d35370e4bf y nro. Op.0138311530299558867 hice un compra por mercado libre y he tratado de comunicarme con el vendedor y me cae una persona y me dice que el estoy equivocado me temo que es una estafa por eso estoy tratando de cancelar el depósito

Hola hice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y hice un deposito de 2600 soles con el numero de cod. Seg d35370e4bf y nro. Op.0138311530299558867 hice un compra por mercado libre y he tratado de comunicarme con el vendedor y me cae una persona y me dice que el estoy equivocado me temo que es una estafa por eso estoy tratando de cancelar el depósito
Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, le informamos que las transacciones a Mercado Pago Mercado libre no se acepta anulación, dado que es una empresa Online, se impacta directamente. Recuerde que el ticket es un ticket legal donde queda reflejado el pago que ha generado, tiene que reclamarlo con la empresa. No extravie el comprobante porque se lo pedirán para que investiguen el perfil.
Cualquier consulta a su disposición
Saludos cordiales

youxi R  Solución rechazada:

No aún el vendedor se a comunicado con migo creo que es una estafa me gustaría que me regresará mi dinero

youxi R  Solución rechazada:

Aún no he recibido ninguna llamada del vendedor y nada quisiera mi dinero de vuelta a

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, como le indicamos con anterioridad, nosotros solo somos un medio de pago, el reclamo lo debe gestionar con la empresa Mercado pago/ Mercado libre.
Saludos cordiales

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de youxi R