Rapipago

Que me manden el informe que solicite por e-mail

Hola yo solicite el informe de una persona pague y hasta ahora jamas me lo enviaron a mi e-mail pague el 17/04/2018 hora: 17:35:08 numero de operacion : 0125961523997313251 la entidad que abone la factura es en rapipago tengo el recibo.

Claudio H

hasta ahora nadie se comunico conmigo

Claudio H

Hola hasta ahora nadie se comunico conmigo los de rapipago la pagina averiguardatos.com ya fue suspendida porque era una ******.

Claudio H

Nadie se comunico conmigo estoy esperando que me llamen a ver que solución me dan los de rapipago para que me devuelvan el dinero.

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, Claudio le informamos que desde aqui no tenemos manera de tener informacion de los clientes, Nosotros solo somos un medio de pago. Dicho reclamo lo debe generar con la empresa que derivo ese importe. Le recuerdo que el ticket es un documento legal donde queda reflejado el pago que genero. Cualquier consulta escribanos. Saludos cordiales

Claudio H  solución recibida:

Ellos se comunicaron conmigo y le explique todo de que la pagina averiguardatos.com me envio el informe que solicite hace tiempo muchas gracias.