Rapipago

Que me lo solucionen

Hola pague una factura de Mercado Libre el 22 y aún no se acredita el pago ...quisiera una solución rápida porfavor porque anteriormente hace como tres años atrás me pasó lo mismo y la chica que trabajaba en el rapipago tuvo que llamar pero me costó mucho mucho lograr que lo hiciera por que decía que ella no tenía la culpa ....pero es a ellos a quien le entregamos la plata y se supone que son ellos los encargados de solucionarlo.
mi cuenta de mercado libre es [email protected]

Hola pague una factura de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el 22 y aún no se acredita el pago ...quisiera una solución rápida porfavor porque anteriormente hace como tres años atrás me pasó lo mismo y la chica que trabajaba en el rapipago tuvo que llamar pero me costó mucho mucho lograr que lo hiciera por que decía que ella no tenía la culpa ....pero es a ellos a quien le entregamos la plata y se supone que son ellos los encargados de solucionarlo. mi cuenta de mercado libre es [email protected] por favor necesito una respuesta pronta y favorable ya que el producto que compramos es para mi bebé que está en camino.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, según lo detallado le informamos que como es una empresa online desde aquí no podemos generar ningún procedimiento de anulación. Recuerde que el ticket es un documento legal donde queda registrado el pago que genero, genere el reclamo directamente con Mercado Pago/ Mercado Libre, desde su pagina para que lo analicen y bloqueen el perfil.

Agradecemos el contacto
Saludos cordiales

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gómez Y