Rapipago

Que me imputen el pago como corresponde!!

Hola,el dia 25/4 a las 10 47 hs fui a pagar los impuestos municipales de cordoba capital, la noche anterior conte el dinero para llevar lo mas exacto posible...me cobran los 6 cedulones, pasan los meses y me llega una intimacion de uno de los mismos, me fijo y oh, sorpresa!!! me cobraron el monto del cedulon , pero me dieron un ticket de autoahorro volskwagen por $0,61. Me fui al rapipago y el dueño me dice que si, me cobraron $0.61. Bueno. Resulta que vuelvo a casa y reviso los otros 5 cedulones...habia otro por $0.65... Me puse mal.mimujer con crisis de nervios.. Volvi al local y le digo al dueño busca en la camara de seguridad el dia y la hoara y ahi vemos quien estaba. Me dijo que no. Que no lo podia hacer. Me embromo!! mañana mismo estoy llendo a defensa del consumidor!! es una estafa. A ver si hay alguien que le haya pasado lo mismo por favor!! gracias!!!

ruben A  Solución rechazada:

No me parece coherente la respuesta.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, le indicamos que ante lo que nos detalla tiene que canalizarlo directamente con la sucursal. Porque si usted fue con el dinero justo tuvo que tener una diferencia en la caja. Desde aqui no podemos elevar ningun reclamo porque es su palabra con la del cajero.
Dado que el ticket es un documento legal y queda reflejado el pago que genero.

Le pedimos disculpas por no poder brindarle mas información

Saludos cordiales

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ruben A

04 de Diciembre a las 15:26 hs.