Rapipago

Que me devuelvan mis $5000

Número de gestion: 1438160

Número de gestion: 1438160 quise hacer una extracción por el valor de $ 5000 (pesos cinco mil) la operación se cansela por problemas del sistema. La cuestión es que el dinero fue debitado de mi caja de ahorro del bco provincia. El personal del lugar dicen que no es su problema y el dinero no me lo quieren dar. El problema lo tienen que resolver ustedes.
González M  Solución rechazada:

Nunca se conunicaron conmigo. Deberia pagarme intereses por quedarse con mi dinero .
Muy injusto lo que haces con un padre de 7 hijos.

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, le informaos que la gestión ******* se encuentra aun en proceso de análisis. Le pedimos disculpas por lo sucedido, en cuanto tengamos una resolución nos comunicaremos a la brevedad.
Agradecemos el contacto
Saludos cordiales

González M

Ok perfecto sigo esperando una respuesta favorable desde ya Muchas gracias

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de González M

Rapipago Representante de Rapipago

Disculpe se envio la solución sin querer. Cualquier consulta escribanos.
Saludos

González M  Solución rechazada:

El dinero correspondiente no fue devuelto depositado en mi caja de ahorro del banco provincia. Por favor quisiera que a la brevedad me lo depositen desde ya Muchas gracias porque cuento con ese dinero urgente

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, le informaos que contamos con información para seguir con el procedimiento. Por favor comuníquese con nosotros.
Saludos cordiales

González M  solución recibida:

La verdad que todo excelente el reclamo fue solucionado lo mas rapido del tiempo que yo pensé estoy muy contento con la aplicación desde ya Muchas gracias

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, le agradecemos la recomendación. Por favor recuerde que colocar solucionado ☺
Saludos cordiales.