Rapipago

Que me devuelvan mi dinero y tranquilidad en sus servicios

Hola quisiera que me digan como ago para que me devuelvan el dinero de un deposito que se rechazo desde la empresa 3629 dlp capital partners s.a. a la cual iva destinado tengo el comprobante del deposito numero de operación : 0068641541528928118 quisiera una solución ya que llevo 7 dias sin una repuesta y mi dinero parece perdido ya estuve esperando varios minutos llando al 0810 de rapipago y mande varios mail y no me responden saludos
sergio P  Solución rechazada:

TODA BIA NO TENGO MI DINERO DE VUELTA Y NADIE SE ASE CARGO NI RAPIPAGO NI NETELLER.

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de sergio F