Rapipago

Qué me devuelvan la plata que me descontaron de mi tarjeta de débito

El día 9/03 /20 fui a retirar dinero del rapipago número de caja10728) la suma de $10100 pesos donde el cajero me dice que está caído el sistema de visa yo me retiro y voy x un cajero y me doy con la sorpresa que se me descontó los $10100 pesos ya mandé el el último movimiento del cajero como me pidieron y estoy intentando comunicarme desde ayer a las 2 de la tarde y me da ocupado necesito que me devuelvan la plata urgente porque esa plata es el viático de la gente que está trabajando y me están pidiendo para poder comer