Rapipago

Que me devuelvan la plata

El 8 de junio fui a pagar a rapipago con tarjeta de debito y no pudieron hacer la transacción. Cuando fui al cajero me faltaba exactamente la plata que fui a pagar. Cuando fui a reclamar me dijeron que llame al 0800 de rapipago. Llame y me pidieron que que mande la foto del extracto bancario en su mail. Mande la foto. Dijeron que los datos que mande eran correctos y que tenía que esperar para ver la resolución del caso. A la fecha de hoy nada de devolverme la plata. Me podrían asesorar ya que necesito pagar la tarjeta y el celular. Y es bastante plata la que me retuvieron.

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, brindeme el numero de gestion.
Aguardamos respuestas
Saludos cordiales

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia A

Silvia A  Solución rechazada:

Lo único que hizo el representante de rapipago es pedirme el número de gestión, no hicieron nada más. Sigo esperando un mail, un llamado que me siga donde y cuando retirar mi plata.

Silvia A  Solución rechazada:

No me devolvieron la plata. Ni trataron de comunicarse conmigo.

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, le informamos que la gestión ******* aun se encuentra en proceso. Le pedimos disculpas por el plazo. En cuanto tengamos novedades nos comunicaremos a la brevedad.
Cualquier consulta escribanos
Saludos cordiales

Silvia A  Solución rechazada:

Estará solucionado cuando mi plata este en mis manos.