Rapipago

Que me devuelvan la confiabilidad en ellos

Buenas noches, lamentablemente mi comunicación se debe algo horrible que me paso hace 10 minutos en el rápi pago que se encuentra dentro de la estación de trenes constitución, con una chica quien me cobro una factura de Autoahorro Volkswagen lo que ocurrió fue lo siguiente, como dije fui a abonar una cuota del autoahorro, bien la cuota era por $ 4464, 50, la mujer que me atiende si se puede llegar a llamar así, me cobra, bien yo estuve mal también por que me cobra eso pero yo le pagó con 10 billetes de 500 pesos, osea 5000 pesos, error mio por que solo tenía que darle 9 billetes de 500, la piba me da vuelto solo 35 pesos, me tendría que haber dado 34,50 pero yo le dije que sólo me de 35 por que no tenía 50 centavos, bueno cuando me.doy cuenta le digo disculpa te di 10 billetes de 500 los conté, y me dice no sólo me diste 9 de 500 mira me dice los guarde juntos, los cuento y eran 9 pero que pasó si yo los conté do veces y eran 10, y estoy seguro por que los 5000 pesos los saque hoy del cajero para pagar eso y los guarde y no saque plata ni gaste en todo el día, solo en ese momento que fui a pagar, y estoy seguro muy seguro que esa piba se los quedó, en que momento? en el momento que me pide 50 centavos y busque en mi billetera, estoy seguro que en ese momento se lo guardo, se la notaba muy nerviosa cuando hablaba y me decía que no lo tenía, yo tranquilo le dije bueno quedatelos obvio que con mucha bronca por que fue un descuido mio pero la verdad me siento robado, y me da mucha lastima por que pagó siempre en el mismo lugar elijo siempre rápi pago por que me parecía lo más seguro y confiable, quiero preguntarles si existe la posibilidad de saber si esa persona fue quien se los quedó, me.imagino que hay cámaras que registren todo, por lo tanto el momento debe estar registrado, no quiero que me devuelvan las 500 pero si la confiabilidad en ellos y si llego a equivocarme pedir disculpas, y si fue como pienso al menos que me.pidan disculpas ellos más esa muchacha

Buenas noches, lamentablemente mi comunicación se debe algo horrible que me paso hace 10 minutos en el rápi pago que se encuentra dentro de la estación de trenes constitución, con una chica quien me cobro una factura de <a href="/autoahorro-volkswagen">Autoahorro Volkswagen</a> lo que ocurrió fue lo siguiente, como dije fui a abonar una cuota del autoahorro, bien la cuota era por $ 4464, 50, la mujer que me atiende si se puede llegar a llamar así, me cobra, bien yo estuve mal también por que me cobra eso pero yo le pagó con 10 billetes de 500 pesos, osea 5000 pesos, error mio por que solo tenía que darle 9 billetes de 500, la piba me da vuelto solo 35 pesos, me tendría que haber dado 34,50 pero yo le dije que sólo me de 35 por que no tenía 50 centavos, bueno cuando me.doy cuenta le digo disculpa te di 10 billetes de 500 los conté, y me dice no sólo me diste 9 de 500 mira me dice los guarde juntos, los cuento y eran 9 pero que pasó si yo los conté do veces y eran 10, y estoy seguro por que los 5000 pesos los saque hoy del cajero para pagar eso y los guarde y no saque plata ni gaste en todo el día, solo en ese momento que fui a pagar, y estoy seguro muy seguro que esa piba se los quedó, en que momento? en el momento que me pide 50 centavos y busque en mi billetera, estoy seguro que en ese momento se lo guardo, se la notaba muy nerviosa cuando hablaba y me decía que no lo tenía, yo tranquilo le dije bueno quedatelos obvio que con mucha bronca por que fue un descuido mio pero la verdad me siento robado, y me da mucha lastima por que pagó siempre en el mismo lugar elijo siempre rápi pago por que me parecía lo más seguro y confiable, quiero preguntarles si existe la posibilidad de saber si esa persona fue quien se los quedó, me.imagino que hay cámaras que registren todo, por lo tanto el momento debe estar registrado, no quiero que me devuelvan las 500 pero si la confiabilidad en ellos y si llego a equivocarme pedir disculpas, y si fue como pienso al menos que me.pidan disculpas ellos más esa muchacha
Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan L

Juan L  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo ni me notificaron de solución alguna

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, le informaos que segun lo detallado le pedimos disculpas por lo sucedido. Pero es su palabra contra la del cajero. Desde aqui nos comunicamos con ellos y nos informan que no tuvieron ningun inconveniente.
No contamos con reclamos de cliente con estos sucesos en esa sucursal, pero lo elevamos al asesor comercial para que tome medidas al respecto para detener futuros inconvenientes.
Cualquier consulta a su disposición
Saludos cordiales

Juan L

No si si eso es obvio es mi palabra contra la de la srita, mi reclamo fue en el caso de que se pueda comprobar lo sucedido pensando de que había cámaras de seguridad que hayan registrado el momento, agradezco su respuesta igualmente no creo volver a útilizar sus servicios, saludos.

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes Juan, muchas gracias por la devolución, lo tendremos en cuenta para futuras ocasiones.
Los comercios propios, si poseen cámaras de seguridad, los comercios adheridos pueden que si o no, eso se debe consultar con el comerciante.
Pero desde aquí no se pueden solicitar, sino que hay que hacerlo directamente en la sucursal
Cualquier consulta escribanos
Saludos cordiales

Juan L  solución recibida:

La verdad superaron mis expectativas más allá de no encontrar una solución con la empresa en conflicto, esta página se contacto con ellos y busco una solución para mi y para que atiendan mi reclamo con la mayor brevedad posible