Rapipago

Que me devuelvan el dinero que me debitaron

El dia 04/04 hice una extraccion de efectico en un rapipago de la provincia de san juan, la cual no se hizo efectivo por problemas de sistema... A la hora revisando mi cuenta veo que el débito si se realizo pero yo no recibi el dinero, me dijeron que en 48 hs habiles se solucionaba a lo que al dia de la fecha todavía no lo tengo... Quiero mi dinero ya mi nro de gestion es [números]

El dia 04/04 hice una extraccion de efectico en un rapipago de la provincia de san juan, la cual no se hizo efectivo por problemas de sistema... A la hora revisando mi cuenta veo que el débito si se realizo pero yo no recibi el dinero, me dijeron que en 48 hs habiles se solucionaba a lo que al dia de la fecha todavía no lo tengo... Quiero mi dinero ya mi nro de gestion es [números]

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Buenos días, para poder avanzar con la gestión, es necesario que envíe la imagen de los últimos movimientos que entrega el cajero automático, o en su defecto sabana bancaria donde figure Nombre y apellido del titular.
debe enviarlo al mail rapiayuda*rapipago.com.ar

Esperamos su respuesta.
Saludos.

12 de Abril a las 10:00 hs.Responder

Empresas más buscadas