Rapipago

Que me devuelvan el dinero lo que me cobraron en error . número de gestión 15076

Fue al rapipago en villa urquiza sucursal olazábal. le dí todas la facturas para pagar los y las pasó todas y le di la tarjeta pasó la tarjeta me dijo que le salía error y no pudo cobrar le dije bueno fui entre al homebanking. Me apareció que me descontaron el dinero volví le dije a tipo hizo reclamo después me decía yo no tengo nada que ver . Habla con el gerente . Hablé con el gerente me dijo que me iban a devolver el dinero pero nadie me atiende bien hace tres días que andaba por ahí y nadie me contesta necesito mi dinero urgente . Número de gestión 1507635

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noureddin S