Rapipago

Que me devuelvan el dinero

Hize el pago de 10500 pesos en dos pagos por rapipago por una playa station 4 a un muchacho que dice ser de puerto madryn y dejó de contestarme y no me envió el producto, desapareció

Ese es el primer ticket

Matías A

El otro ticket de pago es de **** pesos

Numa R

Estafador luis ernesto robledo dni ********ualá no hace mucho, hay que hacer una denuncia judicial y va a ser colectiva.si sos víctima contactate conmigo +************* para tener más info del vendedor (reuní datos por mi cuenta)

Matías A

Estoy esperando un respuesta de Rapipago

Matías A  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución, nunca más voy a usar este medio para pagar. Solo pedí que me dijeran quien cuando y donde fue retirado el dinero así yo podía dar con el estafador(porque sabia que si pedía el reintegro del dinero menos que menos me iban a poder ayudar). No fueron capaz de ayudarme en nada muy decepcionado y como experiencia recomiendo que no lo usen para pagar nada.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, le comento para que todos estén al tanto de la situación que vivimos dia a dia con los ******dores de Mercado Libre/ Mercado pago. Nosotros trabajamos con la empresa para que nuestros clientes puedan abonar sus compras. Esta empresa es online asi que uno cuando va a abonar dado que el impacto se hace directo, sabe que no se puede anular. Si lo gestionan directo de la plataforma y tienen algún problema la empresa mercado pago mercado libre se hace cargo de lo sucedido, porque generan la búsqueda del perfil lo bloquean y generan la anulación de la transferencia. Devolviendole la plata a la cuenta del cliente.
Si la venta la generaron fuera de esta plataforma, no van a poder recuperar el dinero porque es una confección de un código XX, que ninguna de las dos empresas cuentan con datos para poder brindarles.
Tienen que directamente hacer la denuncia policial, para verificar los datos.
Espero que les haya ayudado la info

Matías A  solución recibida:

No me ayudaron en nada