Rapipago

Que me devuelvan el dinero

Todo empezo cuando baje esa bendita aplicacion billetera rapipago el primer dia podia ver el saldo q le deposite ya al segundo dia no podia ver el saldo ni retirar mi dinero. Aun ingresando a la cuenta con la contraseña m pone usuario no habilitado no se porque motivo . Intente comunicarme por correo por telefono y no tuve ninguna respuesta

Rapipago Representante de Rapipago

Buenos días, brindeme su DNI, numero de línea y compañía.
Asi lo analizaremos
Saludos cordiales

Pablo L

Buen dia , gracias por responder
mi dni ********
mi linea +54 ****-******
la compañia personal
saludos

Pablo L

Todavia estoy esperando . No me han dado la solucion

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, se encontraba bloqueado le generamos un reseteo verifique si le llega la clave de 6 dígitos por mensaje de texto. Recuerde que primero la app Billetera le solicitara una clave de 4 dígitos que es la que confecciona, luego debe colocar la enviada por mensaje de texto, para autentificar la veracidad del perfil.
Cuando termine de realizar dicho procedimiento le solicitara la clave debe ingresar la de 4 dígitos que creo en primera instancia y podrá acceder, sin inconvenientes.
Cualquier consulta a su disposición.
Saludos cordiales

Pablo L  solución recibida:

Gracias x solucionar el inconveniente que tenia con la clave