Rapipago

Que me devuelvan 116.54

Abone plan ovalo, y me cobraron $ 116.54 aparte. Tengo el ticket 12/11. 15:27:15 hs puesto 006565. creo no corresponde porqué no había ningún aviso. Quiero dejar asentado el reclamo, ya que nunca me había pasado y es ilógico. espero una respuesta favorable a la brevedad. gracias

Argentina G  Solución rechazada:

Hola, no se solucionó. Nadie se comunico de Rapipago de Sitio de Montevideo, de Lanús. Me cobraron un 10% más por haber pagado ahí el plan Ovalo. Ahora mi solución es pagarlo en otro lado.Gracias .

15 de Diciembre a las 7:05 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Osvaldo C

Argentina G  Solución rechazada:

Fui a pagar el plan Ovalo, y nuevamente me quisieron cobrar aparte de la cuota, un porcentaje. No voy más a Rapipago, pagos mis servicios en otros lugares. Esa es mi solución.!

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, le indicmaos que PLAN OVALO, cuanta con un Service Charge del 1 porciento de lo que abona. Se encuentra en contrato con con la empresa. Sino debe abonar con debito, de esta manera no se lo colocaran

Saludos

Argentina G  Solución rechazada:

A nosotros nos cobraron un 10% más y nadie nos reintegro, nada. Doy por finalizado todo reclamo. Y no voy más a pagar éste plan de Ford, a Rapipago. Ya lo solucione.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Saludos