Rapipago

Que me den alguna solución

Yo el 18 de octubre realice un pago de natura cosmetico y todavía no me sigue saliendo pendiente el pago ,como que rapipago me cobró mal. Debo ir a defensa el consumidor

Yo el 18 de octubre realice un pago de natura cosmetico y todavía no me sigue saliendo pendiente el pago ,como que rapipago me cobró mal. Debo ir a defensa el consumidor

Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre]

11 de Enero a las 18:51 hs.

Empresas más buscadas