Rapipago

Que me debuelvan el dinero

El día 05 /10 /[números] fui al rapipago a pagar algunas de mis deudas y el rapipago me iso un cobro erróneo por la suma de $ [números],75 hise el reclamo a esa empresa y me responde que se hiso el analisis corespondiente y le figura se hiso la reversa que valla al banco fui y el banco me dice que quien me tiene que devolver el dinero es rapipagoal final ya va para un mes y no me dan solucion al problema

El día 05 /10 /[números] fui al rapipago a pagar algunas de mis deudas y el rapipago me iso un cobro erróneo por la suma de $ [números],75 hise el reclamo a esa empresa y me responde que se hiso el analisis corespondiente y le figura se hiso la reversa que valla al banco fui y el banco me dice que quien me tiene que devolver el dinero es rapipagoal final ya va para un mes y no me dan solucion al problema

Silvia G  Solución rechazada: 

Yo denuncie a Rapipago en defensa del consumidor xq no mi dieron solucion en un mes de reclamo

12 de Noviembre a las 10:25 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia G

11 de Enero a las 18:46 hs.

Empresas más buscadas