Rapipago

Que me debu

Fui a pagar Telecentro y el de débito por rapipago fue echopero no me pagaron la cuenta rapigago me robó ase una semana vengo reclamando mi dinero ero todo lo k me quedaba. Rapipago me robó quiero mi dinero

Fui a pagar Telecentro y el de débito por rapipago fue echopero no me pagaron la cuenta rapigago me robó ase una semana vengo reclamando mi dinero ero todo lo k me quedaba. Rapipago me robó quiero mi dinero

Soria R  Solución rechazada: 

Lo único que quiero que me devuelvan mi dinero tengo que pagar una deuda en Telecentro y por culpa de ellos que isieron las cosas mal está atrasado el pago

19 de Octubre a las 10:05 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Soria R

11 de Enero a las 18:43 hs.

Empresas más buscadas