Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
Quiero reclamar que en vuestra agencia de coronel bogado al [números] aún teniendo el cartel de tarjetas de débito no cobran aduciendo que no les anda el sistema uno pregunta y dicen todos tienen el mismo proforma cosa que no es así no es la primera vez soy vecino y nunca pude abonar con tarjeta de débito mi dni [números] josé luis rueda en caso de no solucionar haré la denuncia en defensa al consumidor cordiales saludos
Quiero reclamar que en vuestra agencia de coronel bogado al [números] aún teniendo el cartel de tarjetas de débito no cobran aduciendo que no les anda el sistema uno pregunta y dicen todos tienen el mismo proforma cosa que no es así no es la primera vez soy vecino y nunca pude abonar con tarjeta de débito mi dni [números] josé luis rueda en caso de no solucionar haré la denuncia en defensa al consumidor cordiales saludos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
Necesito qe me devuelvan el dinero
Estimados
buenas tardes.
detallo y adjunto el problema que tuve en …
todos los reclamos hacia Rapipago
¿Qué significa error genérico en Rapipago?
Al…
30643990632 ¿qué es?
En https://tuquejasuma.com/ htt…
¿Cómo cancelar un pago en Rapipago?
▶️ Algunas perso…
¿Se puede anular un pago en Rapipago?
⛔️ Errar es humano y …
DLP Capital Partners SA Rapipago
✅ En tuQuejaSuma recibimos reclam…
Rapipago Free Fire
▶️ Recibimos muchos reclamos en tuQuejaSuma de …
¿Cómo recuperar un comprobante de pago?
Pagaste en R…
Problemas con la acreditación de pago en Rapipago
En tuQuej…
DLP Capital Partners SA Argentina Pago
Muchas personas escriben en…
Pago PEI Gire SA
Si realizaste un pago a través de Rap…
Buenas tardes, le indicamos que hay dias que nos encontramos con inconvenientes generales que se descuenta el débito dos veces por tal motivo algunas sucursales si no funcionan bien no dan dicho servicio
26 de Setiembre a las 16:44 hs.Saludos
En cuántos lugares ocurre esto viajo por todo el país y nunca tuve problema , es un verso de ellos para no cobrar con tarjeta que saquen el cartel. igualmente en mi próximo pago iré y si no me cobran haré el reclamo a defensa al consumidor
26 de Setiembre a las 22:10 hs.Volví el martes pasado para pagar y volvieron a decirme que no tienen sistema les dije porque no retiran el cartel de que reciben tarjetas se ríen de uno no vuelvo más si a la vuelta tengo un pago fácil que me la recibe sin problemas
06 de Octubre a las 7:36 hs.Fui nuevamente a pagar con mi tarjeta de débito y no me la recibieron aduciendo que no tienen sistema creen que somos idiotas sino tienen sistema como cobran las boletas y hoy un posnet se puede usar hasta con un celular no nos tomen más por tontos y retiren el cartel de se reciben tarjetas
21 de Octubre a las 7:55 hs.siguen si recivir tarjetas
23 de Octubre a las 11:26 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de José L
11 de Enero a las 18:41 hs.Que más quieren ya conté lo sucedido dos veces sufren sin cobrar con decir no tengo sistema ya está ja ja ja y cómo cobran en efectivo.
11 de Enero a las 20:25 hs.Buenas tardes, ya se ha generado la devolución
18 de Enero a las 15:03 hs.Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de José L
25 de Enero a las 18:28 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de José L
25 de Enero a las 18:28 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de José L
25 de Enero a las 18:28 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de José L
25 de Enero a las 18:28 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de José L
25 de Enero a las 18:28 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de José L
25 de Enero a las 18:28 hs.