Rapipago

Que hagan algo

Hola buena tarde estoy muy enojada con el cajero de rapipago de balbín 4027 xq es la segunda ves qué pasa que siempre falta plata...el otro día falto 250 peso y hoy me faltó 100 y encima yo le mostré las cuentas que yo hice y me dijo que estaba mal y no es asi... Gracias y espero que hagan algo xq es injusto

yoyisalina

Hola Buena tarde ya se que no me van a devolver el dinero..pero hoy pase x rapipago y no está el muchacho que cobró y gracias

20 de Marzo a las 19:37 hs.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, segun lo informado con anterioridad desde aqui lo reclamamos al asesor comercial de seguro tomaron medidas ante varios sucesos. Cualquier inconveniente que posea no dude en escribirnos. Saludos cordiales

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de yoyisalina