Rapipago

Que depositen el dinero de mi prepaga

Buenas noches el dia 6/12/[números] en la sucursal de sarmiento [números] villa bonich san martin realice el pago de la factura de mi prepaga la cual estoy siendo intimada por la prepaga Omint que me reclama el pago la cual yo ya lo hice y a la prepaga no le ha sido depositado el dinero y me lo reclama yo tengo el comprobante pero como pasaron los dias no se ven los nros lo cual necesito que alguien de la empresa rapipago me de respuesta y porque aun no a sido depositado el dinero a mi prepaga .

Buenas noches el dia 6/12/[números] en la sucursal de sarmiento [números] villa bonich san martin realice el pago de la factura de mi prepaga la cual estoy siendo intimada por la prepaga Omint que me reclama el pago la cual yo ya lo hice y a la prepaga no le ha sido depositado el dinero y me lo reclama yo tengo el comprobante pero como pasaron los dias no se ven los nros lo cual necesito que alguien de la empresa rapipago me de respuesta y porque aun no a sido depositado el dinero a mi prepaga .

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola, escribinos al mail rapiayuda*rapipago.com.ar, envianos la imagen del ticket, para poder verificarlo.
Saludos.

05 de Febrero a las 19:17 hs.
jesica P  Solución rechazada: 

llamo al centro de atencion y no me atienden y tengo la ultima opcion de acercarme al lugar donde hice el pago para que me den una respuesta pero tengo conocidos que le han pasado algo similar pero no recibieron respuesta yo quiero respuestas la plata no me la regalan para yo volver abonar lo que ya pague necesito que me den un comprobante del pago o que me devuelvan el dinero .

06 de Febrero a las 8:51 hs.
jesica P  Solución rechazada: 

no se ya como hacer para que me atiendan telefónicamente porque es la unica manera de que yo pase los datos de la sucursal donde hice el pago ya que el comprobante que tengo no esta visible pero ellos tienen en el sistema el pago y el dinero me dijeron en el lugar donde efectue el pago y que ellos tienen el dinero en tesoreria y necesito que liberen ese dinero y la prepaga deje de reclamarme .

18 de Febrero a las 16:10 hs.
jesica P  Solución rechazada: 

sigo esperando la devolucion del dinero

08 de Marzo a las 10:48 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] P

13 de Marzo a las 12:17 hs.

Empresas más buscadas